Impresionante choque y vuelco
En Fuegia Basket y Perón

Impresionante choque y vuelco

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la mencionada intersección entre dos vehículos de alta gama. Como consecuencia del choque una mujer y su hijo de 5 años debieron ser trasladados al hospital.
09/04/2018
U

n fuerte choque se produjo este viernes alrededor de las 8.30 de la mañana en la esquina de Fuegia Basket y Perón, dejando como saldo una mujer y su hijo golpeados, daños sobre los dos rodados involucrados y destrozos en el cerco de una vivienda.
Los vehículos involucrados resultaron ser una camioneta Kía Sportage, color bordó, dominio AC164 DZ, conducida por María Selva Guillén (40) y su hijo de cinco años de edad, quienes transitaban por calle Perón y una camioneta Honda CRV, dominio ORQ 337, conducida por Sebastián Federico García Cosoleto (43).
En minutos se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Segunda, bomberos del cuartel Ushuaia y de Defensa Civil Municipal.
Producto de la velocidad y la violencia del impacto la Sportage terminó volcando en tanto la CRV se subió a la vereda y tras impactar contra la reja perimetral de una vivienda ingresando al predio derribando el cerco quedando a centímetros del nicho de gas de la vivienda.
A raíz del accidente se solicitó la ambulancia a modo preventivo en virtud que el menor que viajaba en la Kía aquejaba dolencias. La policía cortó y desvió el tránsito en el sector.
Los vecinos reclamaron a los medios de comunicación presentes en el lugar del accidente la necesidad de instalar un semáforo que ordene el tránsito en la zona. Es importante mencionar que en dicha intersección están colocados los carteles indicativos de Ceda el Paso y Pare pero no es respetado por los conductores.

Tte. Gral. Juan Domingo Perón & Fuegia Basket, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos