Dos personas lesionadas en violento choque
Sucedió en Facundo Quiroga y América del Sur

Dos personas lesionadas en violento choque

09/04/2018
D

os personas debieron ser trasladadas al hospital tras registrarse un violento choque este domingo alrededor de las 6.45 en la calle Facundo Quiroga y América del sur.
Los rodados involucrados resultaron ser un Chevrolet, modelo Cruze, de color gris, dominio JIS 085, conducido por Pablo Jontahan Menchaca, agente de Policía quien se encontraba de franco de servicio, numerario de la comisaria primera, y un vehículo marca Ford modelo K, color rojo dominio CPQ 417, al mando de Luis Alfredo Moreno, 33 años de edad.
Tras el accidente se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Zona Norte quienes debieron realizar tareas de rescate para poder extraer a Moreno. Ambos conductores presentaban aliento etílico, siendo trasladados hacia el nosocomio local para su asistencia.
Los rodados quedaron obstaculizando la calzada por lo que personal de bomberos procedió a desconectar los cables de la batería para evitar un cortocircuito y posterior incendio de las unidades siniestradas.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y de la División Policía Científica quienes realizaron las actuaciones de rigor ante este nuevo accidente.

América del Sur & Juan Facundo Quiroga, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos