Sciurano participó de la reunión del Comité Federal de la UCR
Realizado en Mendoza

Sciurano participó de la reunión del Comité Federal de la UCR

09/04/2018
E

l presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, asistió a la reunión de los miembros del Comité Federal. “El trato igualitario entre las fuerzas de coalición de gobierno sirve para enriquecer la propuesta y la estrategia”, señala el documento firmado por los representantes de los 24 distritos del país que se reunieron este viernes en la provincia cuyana.
Durante la tarde del viernes sesionó, en la capital de Mendoza, el Comité Federal de la Unión Cívica Radical (UCR). Presidido por el gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, titular del Comité Nacional del radicalismo, el encuentro reunió a representantes de los 24 distritos, que analizaron durante la tarde la situación del país y de cada una de las provincias y ciudades presentes.
“Una vez más participé del comité federal como presidente del partido, cargo en el que estoy terminando mi segundo mandato consecutivo. Me enorgullece llevar a estas reuniones la fuerza de la territorialidad de la UCR y todo lo que tiene para aportar al país nuestra provincia”, manifestó Sciurano.
El referente radical resaltó la importancia de “afianzar el trabajo en conjunto y fortalecer la representación federal de la UCR”, que fueron algunas de las premisas de la reunión.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos