Tras ser atropellada por un  auto una mujer fue hospitalizada
En cercanías de Magallanes y 17 de Mayo

Tras ser atropellada por un auto una mujer fue hospitalizada

Una mujer de 38 años tuvo que ser trasladada al hospital tras ser embestida por un automóvil que circulaba por la calle 17 de Mayo al 600, hecho registrado ayer a la tarde en la ciudad de Ushuaia.
13/04/2018
R

especto al accidente, el mismo se produjo cuando un automóvil marca Toyota modelo Corola, color blanco, dominio POR 719, conducido por Gabriela Claudia Suarez, que circulaba por la calle 17 de Mayo a la altura del 600, impactó a una mujer identificada como Roxana Saracho, de 38 años.
Apenas producido el accidente se hizo presente uniformados de la Comisaría Primera, personal de Defensa Civil Municipal y bomberos del cuartel Ushuaia.
La mujer quedó recostada sobre la cinta asfáltica aquejando dolores; por lo que los rescatistas procedieron a inmovilizarla para luego ser traslada al Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención.
Tras realizar las tareas habituales en este tipo de hechos, efectivos de la mencionada Comisaría realizaron las actuaciones judiciales en el lugar, conjuntamente con personal de la División Policía Científica.
En tanto el tránsito en el sector se vio afectado como consecuencia que la policía desvió a los vehículos que circulaban por dicha arteria, hacia otras adyacentes.

17 de Mayo 600, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos