Se realizó la primera expo feria municipal del año
Economía Social

Se realizó la primera expo feria municipal del año

Más de 2 mil personas pasaron por el centro cultural Esther Fadul. Hubo 78 micro-emprendedores que ofrecieron sus productos a los vecinos de la ciudad.
16/04/2018
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la expo-feria en el Centro Cultural Esther Fadul, en la que más de 2 mil vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales.
A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, en la primera edición de este año 78 puestos de diferentes rubros se presentaron y se sumaron empresas con congelados como así también frutas y verduras frescas.
El paseo de compras organizado por el área de Economía Social del Municipio también incluyó números artísticos que complementaron la actividad, y fue una invitación a las familias de Ushuaia para compartir la tarde del sábado con diferentes opciones.
Graciela Navarro, desde la organización, agradeció la colaboración de los números de baile como así también a la Banda Municipal de Música por sus impecables participaciones, y que permitieron que “los vecinos y vecinas no sean clientes y nada más, sino abrirles las puertas de la feria para compartir tardes amenas”.
De cara a nuevo año la funcionaria municipal contó que “el Municipio cuenta con un registro de 518 emprendedores, que si bien no pueden participar todos simultáneamente en un mismo lugar, seguimos trabajando con diferentes capacitaciones para que puedan reactivar y fortalecer su economía familiar”.
Asimismo subrayó que “los 78 micro-emprendedores que participaron de esta primera jornada no solo se encuentran al día con la documentación requerida por la AFIP, sino que además cumplen con los requerimientos establecidos para ofrecer y garantizar los mejores productos”.
Navarro adelantó que desde el área continúan trabajando en beneficio de quienes quieren emprender una actividad comercial y requieren asesoramiento. Por tal motivo pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 14.30 a Marcos Zar 340.

2 de Abril 1577, 9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos