Se celebrará un nuevo aniversario de la Carta Orgánica municipal
Acto en la Casa de la Cultura

Se celebrará un nuevo aniversario de la Carta Orgánica municipal

El intendente Vuoto encabezará el homenaje a los convencionales que la redactaron y sancionaron. Será a las 18.
16/04/2018
H

oy a las 18 el intendente Walter Vuoto encabezará un homenaje a los hombres y mujeres que llevaron adelante la redacción y sanción de la Carta Orgánica de Ushuaia, en el año 2002.
Tendrá lugar en la Casa de la Cultura, que permitirá el reencuentro de quienes fueron convencionales y la ratificación de los principios que llevaron a la ciudad de Ushuaia a ser la primera de la provincia en convertir en hechos la autonomía municipal consagrada en la Constitución provincial y la Constitución nacional.
Se cursó la invitación a quienes fueron electos como convencionales de la ciudad, un total de 14 representantes, quienes elaboraron la Carta Orgánica que conforma los principios sobre los que se basan las políticas públicas.

Controles de tránsito

Durante el fin de semana la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, alcanzando a un total de 63 vehículos.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Dirección de Tránsito, fueron infraccionados un total de 31 vehículos y se incautaron 22 unidades.
Además, se efectuaron las pruebas de alcoholemia y se detectaron 13 casos positivos.
Por otra parte, se informó que durante esta semana el móvil de Atención al Vecino atenderá en el barrio Los Morros.
El móvil se ubicará en Cormorán 120, junto al centro comunitario, y el horario de atención será de 8.30 a 14.30. La unidad permanecerá en el lugar hasta el viernes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto