Impresionante choque múltiple y vuelco
Colisionó a ocho vehículos estacionados

Impresionante choque múltiple y vuelco

16/04/2018
U

n impresionante accidente de tránsito se produjo este sábado a la madrugada en la calle Vicente Canga al 1600, en la que se vio involucrado un rodado que colisionó a otros 8, para luego terminar volcado sobre uno de sus laterales.
De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría Primera quien informó que siendo las 1.40 se tomó conocimiento de que en la calle Magallanes al 2300, el mismo vehículo involucrado en la colisión múltiple había colisionado en el lateral izquierdo en su parte frontal a un rodado de la marca Fiat modelo Palio, dominio LVI 617, propiedad de Beatriz del Valle González (46).
El auto que originó la impresionante colisión resultó ser un Volkswagen, Bora, color bordo, dominio GPJ 541, conducido por Arturo Leandro Velázquez (24). El conductor chocó a un Volkswagen, modelo Gol, color gris oscuro, dominio NOJ 967. A un rodado marca Lifan, modelo X-60, color blanco, dominio AB 981 UQ. También chocó a un Volkswagen modelos Suran, color gris oscuro, dominio AB 220 YQ y una camioneta Chevrolet modelo S-10, color gris, dominio NYX 455. Además impactó a otros cuatro rodados uno  marca Peugeot, modelo 207, color gris, dominio OIP 087, un rodado marca Ford, modelo F-100, color bordó; un Volkswagen modelo Suran, color blanco, dominio MKW 368 y un automóvil marca Daewoo, modelo Espero, color blanco.
Se solicitó presencia de personal bomberil y del nosocomio local, el cual procedió a trasladar al masculino hacia el HRU para una mejor asistencia. Se realizaron las actuaciones de rigor. El conductor del rodado que originó dicha colisión se encontraba en estado de ebriedad, razón por la que quedó alojado como contraventor. Intervino personal de la Comisaría Primera con intervención de la División Policía Científica.

Hernando de Magallanes 2300, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos