Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

16/04/2018
O

perativo de la Policía de la Provincia y delegación Policía Federal Argentina

Este viernes alrededor de las 23.30 se realizó un operativo público de prevención en conjunto entre personal de la Policía Federal Argentina y de la Policía de la Provincia, participando también en dicho control canes detectores de narcóticos de ambas fuerzas de seguridad. Dichas medidas fueron desplegadas en 2 puntos estratégicos de la ciudad, situándose uno de ellos en la arteria 44 Héroes del Submarino Ara San Juan y el otro en la Avenida Héroes de Malvinas, en la zona conocida como “Piquillin”. En este minucioso y selectivo operativo e identificación tanto vehicular como peatonal, se detectó a una persona sobre la cual pesaba una solicitud de paradero por parte de la Justicia Ordinaria, asimismo se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal quienes practicaron multas sobre conductores que no poseían la documentación en regla para circular, como así también sobre aquellos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, a los cuales y en post de salvaguardar su integridad psicofísica fueron detenidos contravencionalmente hasta recuperar su estado de lucidez. El operativo en conjunto finalizó a las 2.35 del sábado.

Choque sin heridos en Chubut al 1800

Un fuerte choque se registró este domingo alrededor de las 8 de la mañana en la arteria Chubut al 1800; sin que hubiera que lamentar personas lesionadas. En el lugar mencionado un rodado impacto a dos unidades estacionadas sin ocupantes, para posterior el mismo darse a la fuga antes del arribo policial.  Los datos de los rodados dañados resultaron ser un Chevrolet Corsa dominio LAZ 111, propiedad de Sergio Alfredo Carras y un Volkswagen Gol, dominio AB 306 MA, cuyo titular está a nombre de Rosa Gabriela Labrian. Personal policial de la Comisaría Segunda procedió a asesorar a las partes damnificadas.

Chocó una camioneta estacionada en Fuegia Basket al 400

Un nuevo accidente se produjo en la calle Fuegia Basket al 400, este domingo alrededor de las 11.00, sin que se registraran personas lesionadas. El choque involucró a una camioneta Toyota Rav, dominio MLY 127, propiedad de Ariel Néstor Viñabal, la cual se encontraba estacionada (sin ocupantes al momento del siniestro) que fue colisionada por otra unidad de la marca Iveco, dominio KPH 167 a nombre de Lorena Elizabeth Tello. Es importante mencionar que esta última unidad, antes del arribo de la comitiva policial, ya se había retirado, siendo los datos brindados por Viñabal a quien se lo asesoró de los trámites a realizar a través del seguro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos