Detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio
Apuñaló a una mujer

Detuvieron a un hombre por tentativa de homicidio

16/04/2018
U

na mujer resultó con una importante herida en la zona del abdomen, luego que una ex pareja le propinara un puntazo, razón por la que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, lugar donde fue intervenida quirúrgicamente.
El incidente se produjo este sábado alrededor de las 3.20 en la calle 8 de noviembre al 300. Una vez arribado al lugar se constata la veracidad del hecho requiriendo también la presencia de la ambulancia debido a que se encontraba una mujer con una herida cortante en el sector del abdomen.
De las actuaciones surge que la mujer lesionada de apellido Rodríguez (43) fue herida con un arma blanca por un sujeto de apellido Espinosa.
Rodríguez fue trasladada al hospital, lugar donde fue intervenida quirúrgicamente y posterior a salir del quirófano paso a sala común. La puñalada no habría afectado órganos por lo que se espera una buena evolución médica.

Allanamiento y secuestro de elementos

En tanto este domingo se allanó la vivienda ubicada en la calle 8 de Noviembre al 300, donde reside el agresor, en el marco de la Causa Nº 30.606/2018.
La medida arrojó resultado positivo procediéndose al secuestro de un (01) cuchillo marca Tramontina, con mango color marrón, el posee una hoja de 23 cm. de largo y 4,5 cm. de ancho. Un cuchillo con mango color blanco, el cual posee una hoja de 31 cm de largo y 5,5 cm de ancho desde el filo hacia el canto de la hoja, afinándose ligeramente hacia la punta de la misma y un celular marca Samsung correspondiente a la empresa Movistar.
En tanto se informó al Dr. Salvador Stratico a quien se lo puso en conocimiento del resultado de la medida y de la solicitud de personal de policía científica de que a la vivienda permanezca con consigna policial hasta tanto surja otra novedad respecto al hecho que se investiga.
En tanto el juez que interviene en la causa ordenó que el agresor de apellido Espinoza continúe detenido hasta hoy.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto