Está en grave estado el hombre quemado en el incendio en Itevu XV
Ocurrido el domingo a la noche

Está en grave estado el hombre quemado en el incendio en Itevu XV

17/04/2018
U

n hombre de 53 años identificado como Toni Torres se encuentra internado en una sala de Cuidados Intensivos en gravísimo estado, en coma farmacológico y respirador, como consecuencias de las lesiones que presentaba al quedar atrapado en un incendio.
Como se recordará este domingo alrededor de las 22 se produjo un voraz incendio en la casa 304 del barrio Intevu XV, originado como consecuencia de un cortocircuito en una notebook, según un informe preliminar de personal de la División Policía Científica.
Los bomberos del cuartel central arribaron al lugar con dos autobombas en momentos que el fuego ya estaba declarando.
Inmediatamente procedieron a extinguir las llamas y fueron anoticiados que había una persona en el interior de la casa la cual tenía una imposibilidad para caminar por sus propios medios.
Finalmente y tras arduas tareas, Torres pudo ser rescatado y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional Ushuaia, con heridas de importante gravedad.
El hombre de 53 años ingresó al hospital con quemaduras en un 60% de su cuerpo, en coma farmacológico, con respirador y con apoyo del equipo de cirugía. Torres se encuentra inestable hemodinámicamente, en fallo multiorgánico y pronostico ominoso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos