Adquieren unidad de rescate rápido 4 x 4 e importante equipamiento
Cuartel de bomberos 2 de Abril

Adquieren unidad de rescate rápido 4 x 4 e importante equipamiento

18/04/2018
E

l cuartel de bomberos "2 de Abril" adquirió recientemente una nueva unidad de rescate rápido y equipamiento hidráulico para la liberación de personas atrapadas en accidentes de tránsito originadas en la Ruta Nacional Nº3, además del servicio que brinda en el ejido urbano, en la jurisdicción que le ha determinado Defensa Civil Provincial.
Se trata de una pick up Dodge RAM 1500 Laramie 3.8 4 x 4 que será utilizada como unidad de rescate rápido. El vehículo de avanzada permitirá afrontar la mayoría de los siniestros que se producen en su jurisdicción de modo ágil y eficiente.
Además se aprovechó el espacio de la caja de la unidad automotor, para el trasladado de herramientas. Asimismo dicho vehículo es propicio para el traslado de personal que acude a una emergencia.
En tanto por intermedio del programa compras comunitarias que impulsa la Federación de Bomberos de la República Argentina y la Federación Provincial, el cuartel 2 de Abril adquirió un kit de herramientas hidráulicas “Holmatro”, fundamental para labores de rescate.
La inversión del cuartel en materia parque automotor y herramientas supera el millón de pesos. Las autoridades del cuartel 2 de Abril se mostraron muy satisfechos con estas adquisiciones que vienen a complementar las exigencias del cuartel en materia de parque automotor. Por último anhelaron por delante que en un futuro no muy lejano se concrete la construcción del nuevo edificio del cuartel que seguramente “será innovador”, indicaron.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos