El Rector de la UNTDF realiza una amplia agenda de actividades en Japón
Intercambio académico y científico

El Rector de la UNTDF realiza una amplia agenda de actividades en Japón

20/04/2018
E

l rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Ing. José Castelucci, realiza por estos días en Tokio Japón una importante agenda de actividades con el fin de poner en marcha un intercambio académico y cooperación científica para el desarrollo regional.
La máxima autoridad de la Casa de altos Estudios fueguina fue invitada por la Universidad de la Sōka para rubricar un convenio marco y terminar de definir un plan de trabajo conjunto para los próximos dos años.
En este marco, Castelucci realizó una visita a la Asociación de Conciertos Min-On y mantuvo un cordial encuentro con el vicepresidente de la Soka Gakkai, Hiromasa Ikeda.
Participará además, esta semana, de una serie de conferencias y reuniones, a los efectos de fijar líneas de acción en común, en el marco del acuerdo convenido por ambas partes.  Los intereses giran en torno a las actividades de docencia, investigación, ciencia y tecnología y la cultura, con el sentido de fortalecer las relaciones, el intercambio de alumnos y personal académico, científico y administrativo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos