Eposto aseguró que fueron esclarecidos los asaltos contra taxistas
Atracos a trabajadores del volante en Río Grande

Eposto aseguró que fueron esclarecidos los asaltos contra taxistas

El nuevo Secretario de Seguridad de la Provincia admitió que en los últimos tiempos se acrecentaron los asaltos en Río Grande al transporte público. “Hemos asumido hace poco y debo reunirme con las distintas Fuerzas de seguridad y estar cerca del vecino, teniendo mucha presencia en Río Grande para ir solucionando los distintos problemas con respecto a esta área”, manifestó el Funcionario.
20/04/2018
E

l secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, aseguró ayer que “se lograron esclarecer” los seis episodios de inseguridad de los cuales fueron víctimas trabajadores del volante de la ciudad de Río Grande.
“Los últimos seis episodios de inseguridad que habíamos tenido con trabajadores de taxis, todos habían logrado esclarecerse, gracias a la eficiencia policial al momento de resolver este tipo de delitos. Los delincuentes lo van a pensar varias veces antes de cometer un delito”, aseguró Eposto durante el encuentro.
Luego del esclarecimiento del hecho delictivo sufrido por un taxista el pasado fin de semana que fue resuelto con gran rapidez por los efectivos policiales, el secretario de Seguridad de la Provincia Javier Eposto, acompañado por el secretario de Seguridad Pública Guillermo Granieri, se reunió con los representantes de las distintas asociaciones taximetristas de Río Grande para comentarles la situación, conocer las inquietudes de los mismos y los mecanismos de seguridad que llevan adelante los taxistas.
Eposto consideró que el encuentro “fue muy positivo porque quería interiorizarme de su actividad y conocer su situación en el plano de seguridad, e iniciar los planes para colaborar con ellos”.
Agregó que también “pudimos ver herramientas que podemos ir accionando para hacer más eficiente el trabajo en la prevención, para que no volvamos a tener este tipo de episodios y que la Policía interactúe permanentemente junto a los taxistas para bajar este índice, que en los últimos tiempos se acrecentó”.
Por último, el Secretario de Seguridad de la Provincia destacó que dentro de su nueva función “y a pedido de la gobernadora Rosana Bertone, la Secretaría va a estar a disposición del vecino. Hemos asumido hace poco y debo reunirme con las distintas Fuerzas de seguridad y estar cerca del vecino, teniendo mucha presencia en Río Grande para ir solucionando los distintos problemas con respecto a esta área”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos