Un motociclista colisionó a un automóvil en esquina semaforizada
Ocurrió anoche en la esquina de Maipú y Piedrabuena

Un motociclista colisionó a un automóvil en esquina semaforizada

24/04/2018
U

n violento accidente de tránsito se registró anoche alrededor de las 20.30 en la esquina de Maipú y Piedrabuena, dejando como saldo al conductor de una motocicleta con lesiones, razón por la que fue trasladado al hospital.
El accidente involucró a un motovehículo marca Corven, 110 CC., color blanco, sin patente colocada, conducido por un menor de 15 años que circulaba por avenida Maipú y un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, dominio JRE 316 conducido por Evelyn Roxana Lores (34), quien viajaba junto a su hija de 10 años.
Es importante mencionar que el Chevrolet Corsa descendía por calle Piedrabuena cuando se produjo el accidente. Dicha intersección cuenta con semáforo por lo que la policía deberá determinar quién cruzó en rojo.
Como consecuencia del violento impacto el menor quedó tirado sobre la cinta asfáltica hasta la llegada de los bomberos quienes procedieron a inmovilizarlo, para luego ser trasladado en un móvil sanitario hacia el nosocomio capitalino dado que aquejaba dolencias en sus extremidades superiores.
Es importante mencionar que los ocupantes del automóvil se encontraban en buenas condiciones de salud, siendo igualmente trasladados preventivamente al hospital. En el lugar se realizaron las actuaciones del caso, por lo que el tránsito se vio interrumpido en el sector.

Av. Maipú & Cmte. Luis Piedrabuena, V9410 Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos