Defensa Civil municipal colocó cartelería informativa
Servicio a la comunidad

Defensa Civil municipal colocó cartelería informativa

Está ubicada en distintos espacios públicos de la ciudad. Se da cumplimiento a una resolución del Concejo Deliberante.
25/04/2018
P

ersonal de Defensa Civil de la Municipalidad de Ushuaia inició la colocación en espacios públicos de cartelería informativa, y con la renovación de la ya existente.
Se trata de una iniciativa de los trabajadores del área y se enmarca en la resolución 354/2010 del Concejo Deliberante de la ciudad.
La misma da cuenta que se debe implantar cartelería con el logo de Defensa Civil y el número 103 de Emergencias en plazas, zonas semaforizadas, el paseo costero y esquinas de escuelas, entre otros lugares estratégicos.

Controles de tránsito nocturnos

Con el objeto de incrementar los controles y profundizar el trabajo de prevención y concientización, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó diversos operativos en la calle 44 Héroes del Submarino ARA San Juan que atraviesa tierras de la Armada.
En total fueron controlados 116 vehículos, de los cuales fueron incautados 18, en tanto que los inspectores labraron 28 infracciones.
Los operativos continuarán en forma permanente en distintos horarios y sectores de la ciudad, por lo que se recuerda a los automovilistas que deben circular con la documentación correspondiente y respetar las normas de tránsito.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos