Inauguran una “Muestra Histórica de la Policía de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”
En la Casa Beban de Ushuaia

Inauguran una “Muestra Histórica de la Policía de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”

02/05/2018
L

a Policía de Tierra del Fuego inaugurará mañana en conmemoración del 133° Aniversario de la creación de la institución una “Muestra Histórica de la Policía de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur”, la cual se realizará entre el 3 y hasta el 11 de mayo en el horario de 9.00 a 21.00 en la Casa Beban de Ushuaia.
En dicho evento, se exhibirán fotografías y elementos que fueron utilizados por el personal policial a través de las diferentes décadas, como así también documentación donde constan los acontecimientos históricos destacados de la Institución.
Asimismo en la Muestra, se podrá observar el equipamiento con que cuenta el personal policial de la División Servicios Especiales, para la búsqueda y rescate de personas en la montaña.
Además de las exposiciones que el personal de esas áreas llevará a cabo, también realizarán demostraciones y actividades recreativas, tanto para las personas adultas como los niños y niñas que quieran compartir con el personal policial.

Inscriben para la maratón de la policía

Por otra parte la Policía de Tierra del Fuego invita a todos los vecinos y la comunidad en general a participar del “Maratón 133° Aniversario”.
El evento se realizará el domingo 13 de mayo a las 10.00, teniendo como punto de partida la Plaza Islas Malvinas.
El evento cuenta con dos instancias: Competitiva 10 K y otra Participativa 3K. Aquellos interesados podrán inscribirse en la Jefatura de Policía (Lasserre y Deloqui) o en la Comisaría 3ra (P. Moreno N° 3315). Dicha inscripción es libre y gratuita y tienen tiempo para anotarse hasta el 11 de mayo. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos