Grupo Newsan ofrece una capacitación para las Organizaciones de la Sociedad Civil
Serán jornadas abiertas y gratuitas para toda la comunidad

Grupo Newsan ofrece una capacitación para las Organizaciones de la Sociedad Civil

03/05/2018
G

rupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria en el país, presenta el Programa de fortalecimiento en la gestión y administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que dará inicio el próximo jueves 3 de mayo a las 19.00, en el Hotel Cap Polonio (San Martin 748).
El programa tiene una duración de 40 horas, distribuidas en jornadas de 4 horas, cursando dos veces por semana. Los viernes de 16.00 a 20.00 y los sábados de 09.00 a 13.00.
“El objetivo de este programa es brindar herramientas prácticas y concretas para hacer más eficiente la administración de los recursos de las Organizaciones de la Sociedad Civil y alcanzar así mejores resultados en el impacto de sus programas.” Afirma Florencia Palumbo, Jefe de Prensa de Grupo Newsan.
Y agrega, “nos gustaría que puedan sumarse todas las organizaciones de la ciudad, miembros voluntarios y rentados, funcionarios, empresarios, comunidad en general, y todos aquellos interesados en continuar capacitándose en temáticas claves para su crecimiento, tanto profesional, como personal.”
Los cursos serán dictados por profesores de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina y se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos.
El Plan de Estudio será: 18 y 19 de mayo Dirección Estratégica + Presupuesto; 29 y 30 de junio Comunicación; 13 y 14 de julio Marco Fiscal y Herramientas Legales y Laborales; 27 y 28 de julio Generación de Recursos; 10 y 11 de agosto Medición de Impacto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos