Llaman a concurso para cubrir cargos de Fiscal Mayor de Ushuaia y Defensor Mayor de Río Grande
Superior Tribunal de Justicia

Llaman a concurso para cubrir cargos de Fiscal Mayor de Ushuaia y Defensor Mayor de Río Grande

11/05/2018
E

l Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes, para cubrir los cargos de Agente Fiscal del Distrito Judicial Sur y Defensor Público Mayor del Distrito Judicial Norte. El cierre de inscripción es el 8 de junio.
El llamado a los dos concursos se generó ante la jubilación del Doctor Guillermo Massimi, quien hasta hace un mes se desempeñó como Fiscal Mayor de Ushuaia, en tanto que el concurso para Defensor Mayor de Río Grande, quedará vacante al asumir el Doctor Aníbal Acosta como Juez de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia.
Para ambos cargos se requiere ser argentino con 8 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 30 años de edad, y ser abogado con 5 años de ejercicio en la profesión o en la función pública que exija tal título.
Los interesados deberán pre-inscribirse mediante formulario de inscripción (Anexo II), remitirlo vía correo electrónico a [email protected] e imprimirlo para agregar al CV, que será presentado –junto con la documentación respaldatoria- personalmente o por correo postal a la Dirección de Concursos del Superior Tribunal de Justicia (sita en Yaganes Nº 124, Ushuaia –CP9410- Tierra del Fuego).
No se considerará inscripto hasta tanto presente la siguiente documentación: fotocopia certificada del título de abogado, que deberá contar con las certificaciones correspondientes de los Ministerios de Educación e Interior de la Nación. No requieren certificación del Ministerio del Interior los títulos emitidos a partir del 1º/01/2012 (Art. 3 y 4 del Anexo II de la Resolución Conjunta Nº 1-E/2017); fotocopia certificada del DNI; formulario de pre-inscripción y currículum vitae.
Los participantes deberán informar su dirección de e-mail, donde serán válidas las notificaciones cursadas, mientras que el seguimiento del proceso deberá hacerlo a través del Sitio Web de este Poder Judicial y es responsabilidad del postulante la consulta periódica del mismo.
No serán considerados aquellos antecedentes que no se encuentren fehacientemente acreditados en el currículum vitae al momento de la inscripción, ya sea mediante constancias originales o fotocopias certificadas de las mismas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos