Ushuaia

Breves policiales

14/05/2018
F

uerte choque en Marcos Zar y Magallanes

El conductor de un automóvil resultó ileso pese a protagonizar un fuerte choque, este domingo alrededor de las 7.15 en la calle Marcos Zar a unos 20 metros de su intersección con Magallanes. El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Renault, modelo Fluence, dominio MDO 754, conducido por José Rolando Mamani. El mismo perdió el control de la unidad impactando contra un contenedor que se hallaba en la calle frente a una vivienda. Arribó al lugar personal policial y procedió a asesorar a las partes sobre pasos legales a seguir.

Robaron diversos elementos del interior de un automóvil y detuvieron a los autores

Dos sujetos fueron detenidos por la policía este domingo tras robar elementos del interior de un rodado estacionado frente al domicilio ubicado en la calle Hipólito Irigoyen al 1700. El rodado violentado es un Chevrolet modelo Agile dominio KGY 384. Los dos malvivientes, previo a provocar un daño sobre el rodado, sustrajeron elementos de su interior para luego darse a la fuga. De inmediato personal de la Comisaría Segunda se entrevistó con la damnificada quien brindó detalles de cómo se encontraban vestidos estos sujetos. Así en la garita de colectivos sita en Congreso Nacional dos jóvenes intentaron darse a la fuga siendo posteriormente detenido e identificado como Franco Squiaverano (27).  En tanto otro sospechoso que se dio a la fuga arrojó "algo" hacia la zona de la turbera x lo que al inspeccionar dicho lugar se encontraron elementos varios entre ellos el DNI de la propietaria del rodado siniestrado.  
Posteriormente se realiza un rastrillaje por las inmediaciones de los cañones localizándose a un segundo sujeto identificado como Ariel Francisco Monzon (22).
Se mantuvo comunicación con la fiscalía turno Dr. Ballestrero quien anoticiado informó que se dé trámite de flagrancia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos