Choque múltiple sin heridos en la Av. Perito Moreno
En el ingreso planta 5

Choque múltiple sin heridos en la Av. Perito Moreno

16/05/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo ayer alrededor de las 18.00 en la Av. Perito Moreno en el ingreso a la planta fabril 5 de CM, dejando como saldo daños sobre dos rodados y sus ocupantes ilesos.
Apenas producido el accidente se hizo presente personal de la Comisaría Tercera informando que al arribar al lugar se encontraron con un rodado marca Hyundai, modelo I10, dominio ORM 757, al mando de Daniel Ahrensburg (34), quien refirió espontáneamente que al arribar al semáforo y ante un descuido en el mando de su unidad no pudo evitar la colisión en cadena hacia los vehículos que se hallaban detenidos adelante suyo, habida cuenta que la señal se hallaba en rojo.
Los otros dos rodados involucrados resultaron marca Honda, modelo City, dominio KME 038, conducido por Néstor Fabián Nevenfecdt (40) y un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio OMO 678, propiedad de Federico De la Torre (22).
Personal policial procedió a asesorar a las partes participes del siniestro vehicular, quienes contaban con la documentación en regla para circular, sobre los trámites a seguir.

Perito Francisco Moreno, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos