Breves Municipales
Ushuaia

Breves Municipales

16/05/2018
F

amilias recibieron títulos de propiedad

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas en un acto que tuvo lugar en la antigua Casa Beban y que encabezó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, junto al concejal Hugo Romero.
A través de la Escribanía del Municipio fueron otorgados en esta oportunidad 16 títulos a las familias que vieron completado el sueño de su propia tierra.
“Para nosotros es una enorme felicidad poder hacer entrega de estos títulos, porque como lo trazó el intendente Walter Vuoto desde el primer minuto de la gestión, queremos que cada uno de nuestros vecinos y vecinas sean dueños de su tierra, sobre la cual está edificada su casa, su hogar, y vive su familia desde hace muchísimos años”, expresó Fernández durante el acto.
Luego remarcó que “desde la Municipalidad estamos revirtiendo esta situación”, y por último felicitó en nombre del intendente a los vecinos beneficiarios de los títulos.
CON FOTO

“Jugando por el alma” llega a Ushuaia

Este fin de semana llega a Ushuaia la película “Jugando con el Alma”, el documental que cuenta la historia del origen de la Generación Dorada, su origen y la consolidación del grupo liderado por Emanuel Ginóbili que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deporte, invita a todos los vecinos y vecinas a participar de la proyección que se hará el domingo 20 de mayo a la 18 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Estarán presentes en la sala el director del film, Christian Remoli, y el guionista Gustavo Dejtiar.
Las entradas podrán retirarse a partir del jueves en el Polideportivo Augusto Laserre, sector Informes, en el horario de 0 a 18 hasta completar los 260 lugares de capacidad que tiene el lugar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos