Se abrió la inscripción para postulantes a embajadora y embajador de Ushuaia
Serán elegidos por la comunidad

Se abrió la inscripción para postulantes a embajadora y embajador de Ushuaia

En la elección de los representantes de la ciudad se tienen en cuanta valores vinculados a la participación en la sociedad, la solidaridad, el trabajo colectivo y la construcción de una ciudad mejor.
17/05/2018
E

n el marco de la Fiesta de la Noche más Larga la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y las vecinas que quieran representar a la ciudad como embajador y embajadora, a postularse con el aval de una persona cercana o institución.
Desde la Secretaría de Educación y Cultura explicaron que el candidato o candidata debe ser una persona que represente valores de solidaridad, entrega, compromiso y trabajo colectivo en beneficio general de la comunidad.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de mayo, y quienes estén interesados pueden acercarse a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 13 o bien escribir al correo [email protected]
Una vez conformados los listados de postulantes se informará la metodología de la votación, que será abierta a la comunidad a través de la página institucional y las redes sociales.
El Municipio de Ushuaia impulsa esta política pública desde el 2016 y transformó, a instancias de la Secretaría de la Mujer, la antigua elección de una reina, vinculada a dotes personales de belleza y juventud, a la selección de un embajador y una embajadora que sostengan valores vinculados a la participación en la sociedad, la solidaridad, trabajo colectivo y la construcción de una ciudad mejor.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos