Vuoto compartió reunión con intendentes
Federación Argentina de Municipios

Vuoto compartió reunión con intendentes

El jefe del Ejecutivo de Ushuaia manifestó su preocupación por la caída del empleo, la recesión y la especulación financiera. Valoró el rol de la FAM.
18/05/2018
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto participó en una reunión de trabajo en la Federación Argentina de Municipios (FAM) con intendentes de todo el país, encuentro encabezado por Verónica Magario, titular del distrito bonaerense de La Matanza.
Allí cada intendente expresó las principales preocupaciones, prioridades y acciones a seguir, las que fueron elevadas a la Federación.  
En el inicio Magario sostuvo que “cada vez son más los jefes comunales que se suman a este espacio preocupados por la dura realidad que se está viviendo en el país”.
A su turno Vuoto destacó la importancia del fortalecimiento de la FAM y planteó preocupación por las políticas que lleva adelante el Gobierno nacional.
Al respecto, aseguró que el fortalecimiento de la FAM es “una gran oportunidad” y expresó su preocupación por “la caída del empleo, la desindustrialización, el cierre de fábricas, de comercios, la recesión y el capitalismo financiero instalado en la actualidad”.
“La FAM es la mayor herramienta que tenemos los intendentes, que somos el último eslabón institucional, pero somos el primero si miramos de abajo para arriba. Y Néstor Kirchner sostenía que la única manera de construir de verdad era de abajo para arriba”, sostuvo.
Además, el intendente de Ushuaia reivindicó a la Federación como “un lugar de transformación, de generar políticas, nuclear a los intendentes de todas las provincias y regiones”, reafirmó “el compromiso con el espacio FAM” y se puso a disposición de la Presidencia “para el trabajo de acompañamiento y fortalecimiento”.
Por último, Vuoto expresó que “hay intendentes que están muy solos y necesitan ayuda, es muy importante hacerlo y caminar todos juntos”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos