Detienen a dos hombres por robo a punta de cuchillo
El hecho ocurrió el lunes por la noche

Detienen a dos hombres por robo a punta de cuchillo

Gracias a un relevamiento de cámaras de video y testigos, efectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia y de la brigada de calle de la Comisaría Segunda, lograron esclarecer el robo perpetrado por dos hombres, que utilizando un arma blanca asaltaron a un menor de 14 años para sustraerle su celular.
18/05/2018
E

fectivos de la División Delitos Complejos de Ushuaia y de la brigada de calle de la Comisaría Segunda lograron esclarecer en cuestión de días el robo perpetrado por dos hombres, que utilizando un cuchillo asaltaron a un menor de 14 años para sustraerle su celular.
La intervención policial se produjo el lunes pasado, cuando una mujer de 40 años solicitó presencia policial dando cuenta que momentos antes su hijo de 14 años al llegar a su domicilio le manifestó que siendo aproximadamente las 21.50 al transitar por la calle Walanika frente al C.A.A.D. fue interceptado por dos sujetos desconocidos -aparentemente mayores de edad- quienes los amedrentaron con un objeto punzo cortante, requiriendo un aparato de telefonía celular, lo cual le hizo entrega -no produciéndose ninguna clase de pelea-, para luego retirarse corriendo en dirección norte-sur.
Personal policial trasladó a la mujer y a su hijo a la Comisaría Segunda a los fines de recepcionar sus dichos en legal forma.
En tanto que en la zona del ilícito, se realizó un revelamiento de cámaras de video vigilancia y de testigos.
Con el paso de las horas el personal actuante en base a una serie de indicios logró obtener varias líneas de investigación que concluyó este jueves cuando el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación ordenó una serie de medidas, 5 allanamientos y la requisa de un rodado.
Así los uniformados se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad logrando en uno de los procedimientos incautar elementos de interés para la causa y detener a dos sujetos, quienes permanecerán tras las rejas en carácter de incomunicados a disposición del juez de turno.
Asimismo trascendió que la policía buscaría a un tercer sujeto que estaría involucrado en el hecho y no se descarta que en las próximas horas se demorado.
Es importante mencionar que el esclarecimiento del hecho se hizo en conjunto entre personal de la Comisaría Segunda y efectivos de la División Delitos Complejos Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos