Vuoto: creemos que nos hace falta 4 años más de gestión
El Intendente irá por su reelección

Vuoto: creemos que nos hace falta 4 años más de gestión

El Intendente Walter Vuoto anticipó que irá por una reelección en 2019 para profundizar los cambios “de lo que se ha hecho bien” ya también para ordenar “lo que se ha hecho mal”. “Siempre digo que hay que ser humilde y reconocer los errores”, manifestó el Jefe Comunal tras inaugurar la avenida Perito Moreno.
21/05/2018
E

l Intendente Walter Vuoto confirmó que, tras abordar el tema con sus equipos de trabajo, buscará la reelección en 2019 sobre todo con la idea de “profundizar” los cambios positivos que se han realizado en materia de acceso a la tierra y otros ejes más de gestión. No obstante admitió que un nuevo periodo también serviría para “corregir aquello que no se ha hecho tan bien”.
Al ser consultado sobre una potencial candidatura para ser reelecto, Vuoto respondió que “estamos analizando con los equipos y estamos muy contentos porque hemos trabajado mucho para ordenar la ciudad. También para modificar el transporte público y para generar un mayor acceso a la tierra”.
En ese sentido el Jefe Comunal señaló que “la verdad es que tenemos ganas de tener otra oportunidad y de seguir gobernando. Creemos que nos hace falta 4 años más como gestión para seguir profundizando lo que hicimos bien, y obviamente, ordenando y arreglando lo que no se hizo tan bien o que se hizo mal”.
Vuoto recalcó que “siempre hay que ser humilde y reconocer las cosas que no se han hecho bien” aunque agregó por otro lado que “sí se han solucionado varias cosas como el transporte de colectivo, la trama vial y el acceso a la tierra”, dijo al programa radial “Vamos a Portarnos Mal”.
“La verdad que son tres banderas de la gestión que tenían mucho tiempo de falta de resolución concretas y claras; y creemos que vamos a estar peleando nuevamente la intendencia de Ushuaia”, anticipó el Intendente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto