Impresionante accidente en las 200 Viviendas
Chocó contra una columna de concreto

Impresionante accidente en las 200 Viviendas

21/05/2018
U

n espectacular accidente de tránsito se registró este domingo a la madrugada –alrededor de las 4.05-  en la intersección de las calles Gobernador Paz casi Pontón Río Negro, dejando como saldo un hombre lesionado.
El choque fue protagonizado por un rodado de la marca Volkswagen, modelo Gol, dominio FLT 263, de color gris, conducido por Matías Damián Díaz Quintero (22), único ocupante del vehículo.
Todo indica que el conductor del rodado circulaba a gran velocidad por Gobernador Paz desde Karukinka hacia Damiana Fique, cuando por causas que se intenta establecer perdió el control del rodado, impactando contra una columna de concreto de la Tira I, del barrio 200 viviendas.
En el lugar se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia, quienes comenzaron de inmediato en la asistencia del conductor que se encontraba atrapado en el interior del vehículo.
Es importante mencionar que en el interior del rodado se observaron varias latas de cerveza.
Utilizando herramientas de corte y expansoras, los servidores públicos lograron extraer al conductor, luego lo inmovilizaron y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.
Al arribar al nosocomio Díaz Quintero se encontraba consciente. Mientras tanto personal policial procedió a realizar el corte de tránsito en la zona y posteriormente los uniformados comenzaron con las actas de estilo en conjunto con personal de policía Científica.

Pontón Río Negro & Gdor. Paz, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos