Violento choque en Magallanes y Don Bosco
Trasladan a una mujer al hospital

Violento choque en Magallanes y Don Bosco

22/05/2018
U

n nuevo accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 18.15 en la intersección de Magallanes y Don Bosco, dejando como saldo una mujer mayor de edad lesionada.
La colisión fue protagonizada por dos rodados, siendo el primero de ellos un vehículo marca Fiat Palio, color rojo, dominio PCX 728 conducido por Susana Gladys Romero (53), quien se encontraba acompañada por Ana María Bulafa (67), quien fue asistida por personal de bomberos y luego trasladada al nosocomio capitalino teniendo en cuenta que refirió un fuerte dolor de espalda y un automóvil Fiat, Siena, color gris, dominio AA 411 TQ conducido por Juan Óscar Vandenberghe (37).
Respecto cómo fue el accidente, es importante destacar que ambos rodados circulaban por Magallanes desde 9 de Julio hacia Piedrabuena cuando el primer vehículo –el Fiat Palio- al momento que la luz verde habilitaba su marcha, se detuvo por lo que la segunda unidad no llego a frenar y colisiono la parte trasera del rodado primer auto.
Posteriormente personal policial de la Comisaría Primera, conjuntamente con personal de la División Policía Científica realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Don Bosco & Hernando de Magallanes, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos