Se desarrollará entre el 15 y el 24 de junio en Ushuaia

Diputados declararon de interés a la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Se trata de un proyecto de resolución del diputado fueguino Matías Rodríguez. Está previsto que los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara mantengan una reunión de trabajo en la ciudad durante la celebración.
24/05/2018
L

a Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación aprobó el proyecto de resolución del legislador fueguino Matías Rodríguez que declara de interés a la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, que se desarrollará entre el 15 y el 24 de junio en Ushuaia.
Durante la reunión llevada a cabo en el Congreso nacional el diputado misionero y presidente de la Comisión, Jorge Franco, transmitió la invitación del intendente Walter Vuoto a los integrantes de ese cuerpo a participar de la 40ª edición del evento popular más importante del año para la capital provincial.
Además, informó que los diputados que asistan a Ushuaia en el marco del evento realizarán una reunión de trabajo de la Comisión con la participación de distintos actores vinculados a la actividad turística de la provincia.
De esta manera, se repetirá la modalidad de trabajo impulsada por el diputado Rodríguez en 2016, cuando se reunió la misma comisión en el marco de los festejos por el aniversario de la fundación de Ushuaia.
La presencia de los diputados de distintos puntos del país será un aporte destacado al fortalecimiento de este evento cultural, artístico y gastronómico con el que Ushuaia dará inicio oficialmente a la temporada invernal, destacó el diputado fueguino.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto