Harán arreglos en calles Intendente Vera y Namuncurá
Mantenimiento de la red vial

Harán arreglos en calles Intendente Vera y Namuncurá

Personal municipal intervendrán en sectores de ambas arterias que están deteriorados. Los trabajos continuarán en toda la ciudad.
05/06/2018
P

ersonal municipal realizará trabajos de reparación de calzada en el sector de la calle Intendente Marcos Vera entre Lapataia y Kuanip, anunció el subsecretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Pablo Castro.
El funcionario explicó que “en estos días estuvimos terminando varios trabajos en distintas arterias y seguramente desde mañana martes (por hoy) vamos a estar en ese sector de Vera, que está bastante deteriorado” y también en calle Namuncurá.
Además, señaló que “es uno de los reclamos que recibimos en las recorridas semanales que hacemos para tomar contacto con los vecinos, analizamos lo que pasa y detectamos que hay un pluvial que tiene baja pendiente y el agua no escurre con la velocidad que lo tiene que hacer”.
En función de ello “vamos a reparar la calzada, se va a limpiar la cañería con un desobstructor y vamos a evaluar si las pendientes se cumplen y si vamos a tener que cambiar los caños”, por lo que “se va a realizar un trabajo integral porque es un sector de mucho tránsito y circular por esa curva es complicado”.
En relación al mantenimiento de calles durante el invierno Castro apuntó que “disponemos de la planta de asfalto móvil y contamos con una emulsión con aditivo que permite mejorar el rendimiento y trabajar con bajas temperaturas”.
Por otra parte, dijo que “estamos esperando la llegada de las máquinas adquiridas mediante el leasing que nos van a permitir reforzar el trabajo que realizamos en el Operativo Invierno en sectores como el Pipo, Andorra, Alakalufes, interviniendo en doble turno y en forma más intensa”.
Por último, Castro observó que “en la ciudad tenemos 150 kilómetros de calles asfaltadas y 120 kilómetros de calle de tierra para intervenir, por lo que la llegada de las máquinas nuevas, sumadas a las que tenemos y las que se contrataron nos permitirán brindar un mejor servicio”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos