Reunión con representantes de la Estancia Río Encajonado
Corredor del Beagle

Reunión con representantes de la Estancia Río Encajonado

El secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich mantuvo un encuentro con la Familia Pastoriza, dueños de la Estancia Rio Encajonado.
06/06/2018
S

iguiendo con las reuniones que el Gobierno viene llevando adelante con distintas organizaciones y actores sociales relacionados al Corredor del Beagle, funcionarios se reunieron ayer con los propietarios de la estancia Río Encajonado.
El Ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, y el Secretario de Planificación Estratégica, Ordenamiento Territorial y Hábitat, Olaf Jovanovich, analizaron conjuntamente el ante-proyecto de traza del Corredor del Beagle, respondieron inquietudes en términos de los tiempos de la obra, entregaron documentación de los pliegos y expusieron respecto a la caracterización del Proyecto como eje estructurante del desarrollo de la Costa Canal Beagle, quedando a disposición para ampliar o precisar información.
La semana pasada, los funcionarios habían recibidos a Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de propietarios de Estancia Moat.
Durante el encuentro los representantes se mostraron optimistas a la espera del comienzo de la obra.
Jovanovich destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero, ya que Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.
Jovanovich indicó que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos