Grupo Newsan invita al 3° encuentro ‘Tu Vida en Equilibrio’
Propuesta saludable

Grupo Newsan invita al 3° encuentro ‘Tu Vida en Equilibrio’

El invitado especial será el doctor Alberto Cormillot, quien brindará una charla sobre ‘¿Cómo vivir 100 años?’ y recomendaciones para cocina saludable. Habrá stands para medición de peso, talla, presión arterial, capacidad pulmonar y agudeza visual. LUCCAU estará presente promoviendo controles periódicos para evitar enfermedades oncológicas y el Banco de Sangre, la donación voluntaria. Será este sábado a partir de las 16 en el Microestadio ‘Cochocho’ Vargas, con entrada libre y gratuita.
06/06/2018
E

l Grupo Newsan presenta un nuevo encuentro del programa de salud ‘Tu Vida en Equilibrio’, un espacio para concientizar sobre la importancia del control preventivo de la salud y la incorporación de hábitos saludables para mejorar la calidad de vida. La actividad, libre y gratuita, se llevará adelante este sábado de 16 a 19 horas en el Microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
El invitado especial en esta ocasión será el doctor Alberto Cormillot, quien brindará una charla acerca de ‘¿Cómo vivir 100 años?’ y además cocinará en vivo con el Chef Luis Bernal, con recomendaciones para incorporar a la cocina saludable.
En diálogo con EDFM, el doctor Cristian Oberti, jefe del Servicio Médico de Grupo Newsan, anticipó que “en este encuentro, además de difundir y promover prácticas para incorporar hábitos saludables que nos ayudan a mejorar la calidad de vida, “quienes visiten el Microestadio podrán realizarse controles de salud: medición de peso, talla, presión arterial y agudeza visual; además incorporamos un espirómetro para medir la capacidad pulmonar”, adelantó.
“Desde el Grupo Newsan pensamos en este espacio para compartir con toda la comunidad, las prácticas que promovemos y llevamos adelante diariamente en nuestras plantas, en una jornada interesante y divertida para toda la familia, donde habrá muchas sorpresas”, expuso el doctor Oberti. “La incorporación de hábitos saludables nos permite cuidar la salud, estar en equilibrio con nosotros mismos y con el medio que nos rodea”, sostuvo.
En la jornada también participará la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer en Ushuaia (LUCCAU), promoviendo la realización de controles periódicos para prevenir enfermedades oncológicas, y el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia, promoviendo la donación voluntaria, habitual y periódica de sangre. Además se realizará una charla sobre actividades físicas y una rutina de streching.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos