Expo Encuentro y Feria de productos artesanales
Variedad de artículos a precios accesibles

Expo Encuentro y Feria de productos artesanales

Ambas se llevarán adelante este sábado en Ushuaia, y contarán con espectáculos musicales y exposición de los talleres culturales. En la escuela N° 13 y el Centro Cultural Esther Fadul, organizaciones sociales, feriantes y artesanos locales darán a conocer sus proyectos y ofrecerán a la venta diversos artículos de elaboración propia a precios accesibles.
07/06/2018
E

l Ministerio de Desarrollo Social de la provincia anunció la realización de la 4ª “Expo Encuentro de la Economía Popular”, que se llevará adelante este sábado, en el horario de 14 a 20 en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 13 ubicada en calle Gobernador Paz N° 1811 de Ushuaia.
En esta oportunidad, la Expo contará con la presencia de organizaciones de la sociedad civil, quienes darán a conocer sus proyectos sociales y ofrecerán a la venta diversos artículos de elaboración propia, a precios accesibles. Asimismo, la jornada estará acompañada por espectáculos y presentaciones de los Talleres Culturales provinciales.
La “Expo Encuentro de la Economía Popular” es un espacio de exposición y comercialización de productos elaborados de manera artesanal y mano de obra local de artesanos, manualistas y emprendedores locales, bajo el principio del precio justo y consumo responsable. Para inscribirse como expositores, los interesados podrán acercarse al barrio 60 Viviendas, Tira N° 4 Casa N° 28, o realizar consultas al teléfono (02901) 422037.

Expo-Feria ‘Emprendiendo el Futuro’

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado una nueva Expo-Feria “Emprendiendo el Futuro”, en el horario de 14 a 19 en el Centro Cultural Esther Fadul, donde productores y artesanos locales ofrecerán sus productos a la venta con muy buenos precios.
La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro, agradeció y destacó el trabajo de los feriantes, teniendo en cuenta que “la mayoría nos acompañan desde el inicio y otros se fueron sumando a estos espacios y a las propuestas del Municipio, con capacitaciones que apuntan a la inserción de los vecinos en el mercado laboral”, dijo. En tanto invitó a que “la gente traiga su equipo de mate para disfrutar del paseo de compras con espectáculos, que ya confirmaron su presencia sobre el escenario”.
Los interesados en participar de las próximas ediciones de la Expo-Feria, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Marcos Zar 340; comunicarse telefónicamente al  431492, o al correo electrónico: [email protected].

V9410BBK, Gdor. Paz 1811, V9410BBK Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos