Violento choque en calle Congreso Nacional
El accidente ocurrió frente al juzgado provincial

Violento choque en calle Congreso Nacional

13/06/2018
U

n fuerte accidente de tránsito se registró ayer por la tarde –alrededor de las 16.10-  en la calle Congreso Nacional, frente al juzgado provincial.
Los rodados involucrados en la colisión resultaron ser un Mercedes Benz, modelo GLA 250 4MATIC, dominio OPY 595, color negro, conducida por Dulce Slavik y un rodado marca Volkswagen, modelo Fox 1.6 Trendline, dominio MKJ 804, color gris, guiado por Javier Leonardo Domínguez.
De inmediato se trasladó al lugar una comitiva policial logrando determinar que no había personas lesionadas. En vista de que el conductor del rodado Volkswagen carecía de carnet de conducir habilitante al momento de la intervención policial se solicitó la presencia de personal de tránsito, por lo que el rodado terminó siendo incautado.

Colisionan dos rodados y uno termina contra una columna de alumbrado

Un nuevo choque se produjo ayer alrededor de las 17.30 en la calle Don Bosco casi intersección con Solís. De inmediato se trasladó al lugar un móvil policial de la Comisaría Primera, informando a su arribo que se trataría de una colisión simple sin lesionados entre dos rodados. En el lugar se procede a asistir a ambos conductores pudiéndose establecer que se trataba de un rodado, marca Chevrolet, modelo Corsa Classic, color blanco, dominio AA 359 KQ, el cual era conducido por Juan Felipe Castro (57), en tanto el segundo rodado es de marca Hyundai modelo I10, color blanco, dominio NWR 673, conducido por Marcelo Gastón Álvarez (39). Tras el accidente el Hyundai I10 chocó contra una columna de alumbrado público. En el lugar posterior al asesoramiento de las partes se procedió a supervisar toda la documentación en regla.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos