Ushuaia

Breves policiales

19/06/2018
S

e despistó una camioneta camino a Almanza
Una camioneta terminó despistada cuando transitaba por la Ruta Nacional J a la altura del km 6, hecho registrado ayer por la tarde. Al transitar por dicha ruta personal observó a una persona de sexo masculino el cual realizó una seña manual, motivo por el cual al detener la marcha refirió que momentos antes se había despistado encontrándose en buenas condiciones, no aquejando ningún tipo de dolencia.
Ante tal situación el personal policial se dirigió hacia donde se encontraba la unidad motriz observando sobre el barranco del lateral izquierdo con dirección hacia Almanza, un vehículo marca Toyota Hilux, color gris, dominio LZJ 492 el cual se encontraba la mitad desbarrancado, denotando que su sector delantero había impactado contra los árboles, en tanto que el sector posterior (de la caja) se encontraba sobre la ruta. Que ante tal eventualidad se dio inmediato aviso vía radial a operador de turno de Defensa Civil Provincial y central de comunicaciones, haciéndose presente un móvil sanitario quien asistió al único ocupante de dicho rodado, identificado como Benjamín James Battersby de nacionalidad británico, quien se encuentra hospedado transitoriamente en el Hostal del Bosque, el cual no presentaba lesiones expresando que en momentos en que se dirija hacia Harberton perdió el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la ruta para impactar contra unos árboles del carril contrario. Posteriormente se hizo presente una máquina de Vialidad Nacional que procedió a extraer la camioneta. Que ante tal eventualidad el conductor de la camioneta decidió continuar su marcha de regreso hacia la ciudad de Ushuaia

Roban una garrafa en el barrio de Andorra
Efectivos de la Comisaría Quinta investigan el robo de una garrafa de una vivienda ubicada en la calle Antiguos Leñadores del barrio de Andorra. Personal policial se trasladó al lugar y se entrevistó con Andrés Iselin Maciel (47), quien le puso en conocimiento que personas ignoradas durante la noche habrían ingresado a su predio para luego hurtar una (01) garrafa de diez (10) Kg. sin provocar daños, dado que la misma se encontraba desconectada y accesible próxima a su vivienda. En el lugar se labran actuaciones judiciales en conjunto con personal de la División Policía Científica de Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos