Ocurrió a dos cuadras de la Jefatura de la policía

Le roban la mochila a un hombre con 650 mil pesos en su interior

21/06/2018
U

n hombre de 42 años denunció que dos personas desconocidas le sustrajeron una mochila que contenía 650 mil pesos, producto del cobro de la empresa de pago rápido, hecho registrado el lunes alrededor de las 14.30 en la intersección de las calles Gobernador Paz y Roca.
El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando Daniel Gómez propietario de un kiosco de una nuestra ciudad, descendió de su vehículo y dos sujetos a los cuales no pudo describir, ni su vestimenta y/o alguna característica física, le sustrajeron una mochila con dinero en su interior, emprendiendo la fuga a pie por calle Roca con dirección a calle San Martin.
De inmediato se dio aviso a los móviles y patrullas a fin de localizar a los delincuentes, arrojando resultados infructuosos. Gómez posteriormente se trasladó a sede de la Comisaría Primera a fin de radicar sus dichos en legal forma.
Personal policial por otra parte se encuentra realizando tareas investigas con el fin de dar con él o los autores del hecho y descartar cualquier otra circunstancia respecto al hurto.
Si bien existen algunas dudas, la policía no descarta ninguna línea investigativa en torno al hecho.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto