Un hombre de 58 años fue apuñalado en el cuello
El presunto autor fue detenido

Un hombre de 58 años fue apuñalado en el cuello

21/06/2018
U

n hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Ushuaia debido a que presentaba una herida corto punzante, producto de una riña en un domicilio particular del barrio Río Pipo.
Alrededor de las 01.30 una llamada alertó a la central de comunicaciones de la policía informando que en una vivienda ubicada en la calle Río Milna al 1200 había una persona herida de arma blanca.
De inmediato se traslada al lugar una comitiva policial de la Comisaría Cuarta quienes arribados dieron con un hombre mayor de edad con herida punzante en la zona del cuello, de apellido Giannazzo (58) domiciliado en el lugar.
De inmediato y ante tal situación se activó protocolo, haciéndose presente  a las 1.45 personal del hospital a cargo del Dr. Franco Cinel y personal de Bomberos Voluntarios a cargo del Mayor Diego Palma.
Fueron dichos profesionales y rescatistas quienes procedieron a realizar la atención primaria del lesionado, siendo posteriormente trasladado hacía en nosocomio local para una mejor asistencia.
Asimismo en el lugar se encontraba  un sujeto de 34 años también de apellido Giannazzo (presunto autor del hecho).
Alrededor de las 2 de la madrugada se mantiene una comunicación telefónica con el juzgado de turno a quien se le impuso de las circunstancias del hecho, disponiendo la detención del nombrado en carácter de incomunicado. En el lugar personal de Policía Científica realizó las actuaciones de rigor.

Río Milna 1200, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos