Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

22/06/2018
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia. Claro está que con las nevadas y los espectáculos por la Noche Más Larga en el Cochocho Vargas, truncaron muchas actividades.

Automovilismo Pista: Súper 8 en Río Grande

La Asociación de Pilotos de Automovilismo Pista está organizando para el próximo domingo un evento a beneficio Milagro Lezcano, quien padece Leucemia, y tratar de recaudar dinero que ayude a palear los costos que conlleva esta situación a través del aporte como entrada de un bono Contribución de 100 pesos y también la inscripción de los competidores que consiste en vender 10 de esos bonos.
No es una carrera en sí netamente, es lo que se llama Súper 8 donde básicamente largan dos autos a la par, dan una vuelta al circuito y van saliendo los ganadores.
Este estilo de evento es algo que no se hizo nunca acá en la provincia, ver dos autos a la par tratándose de pasar y ganar la manga, es muy atractivo. Está todo con una organización impecable donde habrá ambulancia, equipos de rescate, cronometraje, banderilleros, balanza, la máquina de compresión. todo lo que se necesita para hacer el evento y que no haya problemas, los reglamentos son los que están en vigencia para las dos Asociaciones con lo cual no hay que modificar nada en los autos. Los organizadores calculan que tendrán unos 20 autos en pista dado que además de los pilotos de la Clase2 como de la 2 Inyección, pero también se espera que se sumen algunos de la Asociación de Corredores del Turismo de Carretera Fueguino y otros del Turismo Pista.
El acontecimiento tendrá lugar el próximo domingo 24 en el trazado largo del Autódromo Ciudad de Río Grande teniendo como horario de inicio las 11 de la mañana con una duración aproximada de cuatro horas.

Downhill: Lucas Jerez en la Copa Argentina

El próximo domingo, en la localidad tucumana de Yerba Buena, se estará disputando la segunda fecha de la Copa Argentina de Descenso con bicicletas de montaña. Allí estará Lucas Jerez representando a Tierra del Fuego. Hay que recordar que también participó en la cita inicial en la localidad neuquina de Villa La Angostura donde el rider fueguino logró finalizar cuarto la categoría Juvenil en una competencia que aunó a más de 150 corredores.
Hace una semana que Lucas se encuentra en Tucumán entrenando y adaptándose tanto al terreno como a las condiciones climáticas.

Básquet: Semana 13

En lo que se refiere a los torneos que lleva adelante la Federación de Básquet de Tierra del Fuego en categorías formativas y Mayores, toda la actividad estará centrada en la ciudad de Río Grande con un caudal de partidos que mayormente atañen a planteles locales, sólo el capitalino Centro Galicia estaría presente el domingo con su versión de Mayores Femeninas.

Actividades invernales: Abre el Glaciar

La Escuela de Esquí Ushuaia desde hoy inaugura su temporada de actividades invernales. La misma se encuentra en el Centro de Montaña Glaciar Martial a 7 km. de la ciudad. Clases de Esquí Alpino y de Snowboard son su principal actividad en horarios que van desde las 10 a 17. También se pueden alquilar los equipos para esas prácticas. Para mayor información: 02901-422368-15510307/15503767/ o [email protected]

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos