Varios despistes en la Ruta 3 y en la ciudad
Temporal de nieve en Ushuaia

Varios despistes en la Ruta 3 y en la ciudad

22/06/2018
D

iversos fueron los accidentes y despistes que se produjeron con el primer temporal de nieve y viento registrado en estas últimas horas en la ciudad de Ushuaia. El estado de la calzada y las malas maniobras fueron las principales causas de accidentes menores, toques entre diferentes rodados, donde ni siquiera tuvo que intervenir la policía.
El primer hecho se registró el miércoles alrededor de las 16.20 cuando se comunica sobre el despiste de un vehículo con lesionados en la Ruta 3, km 3014. Se dirigió un móvil policial al lugar confirmando el despiste de un vehículo marca Volkswagen, Modelo UP, siendo su único ocupante y conductor Francisco Andrés Romano (36) quien aquejaba dolencias en su cuerpo, motivo por el cual se solicitaron los servicios de emergencia.
Se pudo establecer que el rodado se dirigía con destino a Ushuaia y como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada se despistó hacia la banquina, presentando zona de impacto en el lateral derecho, sin la participación de un segundo vehículo. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia de manera preventiva, siendo posteriormente dado de alta sin presentar ninguna lesión de consideración. En el lugar se realizaron las actuaciones de rigor.
En tanto ayer alrededor de las 7.30 un llamado telefónico alertó de un despiste próximo a la entrada al aeropuerto. Se dirige personal policial indicando que el vehículo fue ubicado en la calle Constitución Fueguina e Isla Gran Malvina. La unidad afectada resultó ser marca Renault modelo Duster dominio MDC 639 el cual se encontraba con sus puertas cerradas. Con el dominio personal policial pudo establecer que el rodado se encuentra a nombre de Ramón Omar Veloso.
En tanto alrededor de las 12.50 un camión se cruzó en la rotonda de Indio más precisamente en el acceso hacia la estación de servicio Kamby.

Nevadas intermitentes

Por otra parte el Servicio Metereológico Nacional señala que rige un alerta meteorológico debido al continuo ingreso de aire muy frío a la región provocara nevadas en forma intermitente al menos hasta el día domingo 24 inclusive. El sector más afectado por este fenómeno será el sur de Tierra del Fuego, en donde se presentarán de manera más intensa y persistente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos