Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

26/06/2018
S

e despistó un rodado en la Ruta 3, próximo al río Olivia

Personal policial tuvo que asistir a automovilistas que se despistaron en la Ruta 3 próximo al camping río Olivia. Acude un móvil policial y al llegar al lugar observaron sobre la banquina izquierda conforme se circula con sentido norte, un rodado marca Renault, modelo Duster, dominio AB 220 UU, el cual era conducido por Cinta Soledad Díaz Haro (30), quien refirió que momentos previos producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control de la unidad finalizando su trayectoria sobre la banquina. La mujer además mencionó que en dicho incidente no sufrió ningún tipo de lesión. Que con ayuda de un particular que transitaba por la ruta logró poner nuevamente su rodado sobre la ruta, continuando con su recorrido hacia Ushuaia.

Se quedaron varados por la nieve

Vecinos de Ushuaia quedaron varados en el Centro Invernal "Valle de lobos", este domingo alrededor de las 17.15. Al arribar personal policial observaron el rodado marca Volkswagen, modelo Polo, color blanco, dominio AC 457 BO, cerrado sin ocupantes. Posteriormente se hizo presente el propietario del vehículo Jonatan Cáceres, (29), domiciliado en Río Grande, quien refirió que junto a su pareja Natalia Antonela Unquen, (27), y sus hijos de (05) y (10) años, se trasladaban desde Ushuaia a Río Grande cuando decidieron ingresar a conocer el Centro Invernal. Tiempo después al tratar de retornar la ruta producto de las condiciones climáticas y gran cantidad de nieve no lo pudieron hacer. Por ello, se procedió al traslado de los mismos hasta la ciudad de Ushuaia y una vez allí, se dirigirían en trasporte Montiel hacia la ciudad de Río grande. Se hace constar que el rodado permanecía en el lugar correctamente cerrado.

Una mujer se descompensó, le practicaron RCP y sobrevivió

Efectivos de la Comisaría Primera lograron revivir mediante técnicas de RCP a una mujer que se había descompensado este domingo alrededor de las 21 detrás de la Escuela 13. Al lugar se dirige un móvil policial, encontrándose con una mujer en el interior de un rodado descompensada. Sobre la arteria Gobernador Paz casi intersección con calle Olegario Andrade, frente a la Escuela 13 personal policial localizó un rodado marca Cherry modelo QQ, dominio JKP 735 estacionado de manera incorrecta y su interior yacía un femenino descompensada sin signos vitales. De inmediato el personal solicito la presencia del personal médico. Los dos uniformados le practicaron ejercicios de RCP logrando en ese lapso que la mujer reaccionara. Al llegar la ambulancia al lugar la mujer fue trasladada al hospital. En relación a la afección se desconoce la patología. Posteriormente se confirmó que el cuadro que presentaba la mujer resultó ser por una lipotimia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos