Evitó atropellar a un perro y terminó volcando el vehículo que conducía
Sucedió en la Avenida Garramuño

Evitó atropellar a un perro y terminó volcando el vehículo que conducía

03/07/2018
U

n hombre resultó ileso pese a protagonizar un espectacular vuelco este sábado alrededor de las 13.30 cuando circulaba por la Avenida Intendente Jorge Garramuño.
Minutos después de producido el accidente un particular informó lo sucedido por lo que rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil policial de la Comisaría Primera informando que en la intersección de las calles Jainen e Intendente Jorge Garramuño se encontraba un rodado que habría sufrido un siniestro.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con Carlos Gabriel Pinelli (25), quien indico que en momentos en que transitaba en su rodado marca Peugeot, modelo 206, de color gris, por la arteria Garramuño, se cruzó un can en la calle y con el objetivo de evitar embestirlo, realizó una maniobra brusca perdiendo el control de la unidad, lo que ocasionó que volcara el vehículo sobre su lado derecho.
Según lo manifestado por el conductor, mediante la ayuda de terceros el vehículo fue restituido a su posición normal, destacándose que el conductor no presentaba lesiones y exhibió la documentación habilitante para transitar, por lo que fue asesorado de los pasos a seguir.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos