Solicitada

London Supply es rehén de una contienda sindical

10/07/2018
L

ondon Supply, concesionaria del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas de la Ciudad de Ushuaia informa que, por situaciones ajenas a la empresa, se ve afectado de manera parcial, el servicio de limpieza en sus instalaciones.

Dicho servicio es provisto por la empresa CleanLif SA, quien no está cumpliendo con los estándares de calidad establecidos, en virtud de un conflicto sindical que excede al concesionario.

CleanLif, además de brindar el servicio a London Supply en la Ciudad de Ushuaia, también lo presta en otras empresas de primer nivel del medio, siendo llamativo que únicamente se observa el conflicto dentro de las instalaciones del aeropuerto. Es menester destacar que todos los proveedores son supervisados periódicamente en el cumplimiento de todas sus obligaciones (pago de salarios, depósito de cargas sociales, cobertura de seguros, etc.).

Con el objeto de encontrar una rápida solución a esta situación, London Supply ha solicitado la urgente intervención a las autoridades correspondientes, quienes han convocado a las partes a una audiencia para el 11 de julio.

Aun así, London Supply continúa haciendo el esfuerzo necesario para mantener la limpieza del aeropuerto, a los efectos de no perjudicar a los pasajeros que transitan por sus instalaciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    88%
    7 votos
  • No me interesó
    13%
    1 voto