El viernes, nueva sesión ordinaria
Legislatura

El viernes, nueva sesión ordinaria

La quinta sesión ordinaria fue convocada para las 9:00 de este viernes. Hoy se definirá el orden del día.
11/07/2018
A

ntes del inicio del receso invernal, los legisladores volverán a ocupar sus bancas este viernes para concretar la quinta sesión ordinaria del año.
La convocatoria establece que el encuentro comenzará a las 9:00 en el edifico
de Yaganes y Héroes de Malvinas.
El orden del día de la sesión será definido hoy en la reunión de labor parlamentaria que se realizará hoy a las 15.00.
De acuerdo al Boletín de Asuntos Entrados difundido ayer, están en condiciones de tratados el viernes 4 asuntos que ya cuentan con dictamen de comisión, entre los que se cuentan la ratificación del convenio suscripto con la Fundación Argentina para la Promoción de Inversiones y Comercio Internacional que contempla el financiamiento para la realización de los estudios de factibilidad para el desarrollo sustentable de la acuicultura de salmones del atlántico en el Canal Beagle y el que aconseja la aprobación del proyecto de ley de Prevención, Control y Cuidado de la Salud Sexual de los Adolescentes.
También integran el Boletín dos pedidos de informes del bloque U.C.R – Cambiemos. En uno piden precisiones respecto de la reglamentación de la Ley Provincial de Aguas. En tanto que en  el otro solicitan que desde la Obra Social de la Provincia se indique sobre la finalidad funcional de los traslados de la Presidenta del ente a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos