Robaron herramientas de una ferretería y los demoraron
Sucedió el martes a la tarde

Robaron herramientas de una ferretería y los demoraron

19/07/2018
E

fectivos de la Comisaría Tercera lograron esclarecer el hurto de herramientas producidas en el local comercial del rubro ferretería “Lo de Juan” ubicado en la calle Soldado Lagos al 2400, hecho registrado este martes por la tarde.
Personal de la Comisaria Tercera intervino en el lugar, tras mantener dialogo con el propietario del lugar, quien indicó que personas desconocidas ingresaron al local y le sustrajeron una herramienta eléctrica que se encontraba en exhibición.
Con los datos aportados por el denunciante, los efectivos comenzaron con una rápida investigación para esclarecer el hecho.
Recabados otros elementos como ser secuencias fílmicas que captaron las cámaras de seguridad que posee el local tanto en el interior y exterior, se iniciaron tareas tendientes a dar con los autores del hecho.
Así tras al rápido accionar de los uniformados en las recorridas se logró dar con la localización de los autores del ilícito, entre ellos tres hombres y una mujer, quienes fueron interceptados cuando se hallaban deambulando en la vía pública en el Barrio Andorra, pudiéndose dar también con la localización de la herramienta denunciada como sustraída, una (01) atornilladora marca Einhell, carcasa color rojo con gris, estado nuevo elemento que se hallaba exhibido para la venta (Ferretería Lo de Juan).
Asimismo de averiguaciones practicadas se estableció que el rodado en el que se movilizaban los malvivientes, se hallaba estacionado en proximidades del sitio donde fueron demorados las personas, en la calle Barba de Viejo - Valle de Andorra.
Con las personas identificadas los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia Provincial, quienes interiorizados del caso por orden del Juez de turno dispuso la notificación de derechos y garantías, y una vez finalizadas las diligencias fueron liberados.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos