Se viene una nueva feria de precios bajos
Breves Provinciales

Se viene una nueva feria de precios bajos

20/07/2018
E

l Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, realizará una nueva Feria de Precios Bajos. Será hoy y mañana de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.
En Ushuaia, en el comercio Frigo Patagonia (Alem 2509) se ofrecerán productos de limpieza y del hogar agrupados en combos (belleza, invierno y de la marca de Ecovita). Además, en el mismo establecimiento, podrán adquirirse productos de carnicería, pescadería, milanesas de pollo y carne, huevos, quesos y fiambres, panadería y lácteos.
Por su parte, en Río Grande, al igual que en Ushuaia, el Mercado de la Costa, abrirá sus puertas entre las 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, y ofrecerá productos de carnicería, huevos, lácteos, bebidas, frutas y verduras, de calidad y a precios populares.
La Secretaría de Comercio invita a todos los vecinos de las dos ciudades fueguinas a acercarse y conocer las ofertas.

Taller de alimentación saludable y bucodental para embarazadas

El Ministerio de Salud anunció la realización de un "Taller de alimentación saludable y salud bucodental", en el Centro de Salud N° 4 de Ushuaia.
El encuentro será hoy a las 14:00, en las instalaciones del CAPS N° 4 (Av. L.N. Além y Neuquén). El mismo está destinado tanto a embarazadas como al público en general y se entregarán turnos a los que asistan.
El taller estará a cargo de la odontóloga Julia Salera y la nutricionista Silvina Acosta; con la colaboración del agente sanitario Enrique Estrada.

Refuncionalizan las Ex Gamelas en Río Grande

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.
A partir de ahora funcionarán la Delegación del Ministerio de Educación, la Dirección de Personal, la Supervisión Secundaria y Direcciones provinciales.
Se realizaron cambios estructurales en la instalación del gas, agua, electricidad y sanitarios; confección de nuevos planos acorde al funcionamiento del edificio; instalación de una nueva bomba de agua; pintura interior de todo el edificio y reacondicionamiento de ventanas, puertas y puertas de emergencia.
Este edificio fue reacondicionado luego de muchos años de abandono, adaptándose la estructura edilicia para el funcionamiento de las dependencias educativas en la ciudad de Río Grande, de esta manera cuentan con un espacio de calidad para sus tareas laborales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos