Espectacular vuelco en Karukinka y Alfonsina Storni
Una mujer embarazada de 5 meses fue trasladada al hospital

Espectacular vuelco en Karukinka y Alfonsina Storni

23/07/2018
U

na mujer que cursa su quinto mes de embarazo tuvo que ser trasladada al hospital tras protagonizar un impresionante vuelco, en la calle Karukinka a la altura de su intersección con Alfonsina Storni.
El siniestro se produjo este sábado alrededor de las 14.50 entre un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, dominio IES 104, color blanco, conducido por Joel Ibarrola (27), quien se encontraba junto a su pareja Aldana María Varela, (23), quien se encuentra cursando su quinto mes de embarazo y un vehículo marca Fiat, modelo Palio, dominio AA 237 TE, color rojo, sin ocupantes, propiedad de Ester Fernández, (74).
Al parecer la camioneta ascendía por Karukinka cuando por causas que se intentan establecer el conductor del rodado realizó una mala maniobra que terminó volcando el rodado sobre uno de sus laterales.
Como consecuencia del violento impacto la mujer que viajaba como en la camioneta resultó con algunos golpes por lo que fue asistida por personal de bomberos y luego trasladada al hospital local.
Es importante mencionar que personal de la Comisaría Primera realizó las actuaciones del caso con intervención de personal de División Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos