Denuncian inacción policial ante sujeto que realizaba manifestaciones obscenas en la vía pública
Policiales

Denuncian inacción policial ante sujeto que realizaba manifestaciones obscenas en la vía pública

Una joven indicó que al salir de un local bailable en el centro de la ciudad, y mientras se dirigía por la escalera ubicada en San Martín y Belgrano, un sujeto comenzó a masturbarse frente de ella y su hermana. Sostuvo que llamaron a unos policías que estaban en la zona aunque manifestó que estos comenzaron a reírse y las mandaron a dormir.
23/07/2018
U

na joven junto a su hermana padeció un momento sumamente desagradable al salir de un boliche cuando un sujeto comenzó a masturbarse en la escalera que se encuentra en Belgrano y San Martín. Pero además, una de las jóvenes denunció en las redes sociales la inacción policial ya que llamaron a policías que se encontraban a metros del lugar y “nos dijeron que ellos no podían hacer nada” además de “pedirnos que nos fuéramos a dormir”.
En diálogo con “el diario Del Fin Del Mundo”, Andrea Real comentó que “el jueves salimos del boliche El Náutico, y estábamos con mi hermana subiendo por la escalera (ubicada en Belgrano y San Martín), donde había dos policías; y cuando ya estábamos terminando de subir, aparece esta persona que se comenzó a masturbar en nuestra cara”. La joven sostuvo que ante dicha circunstancia “nos dimos vuelta y llamamos a los policías que estaban abajo y nos miraron, y comenzaron a subir lento, como que no pasaba nada. Cuando esta persona vio que nosotros estábamos llamando a la policía se metió en unos departamentitos de chapas que hay ahí cerca”.
Real se mostró preocupada porque “cuando le dijimos lo que había pasado los policías se limitaron a decirnos que nos fuéramos a dormir. Le preguntamos sino iban hacer nada, se metieron a un pasillito que hay ahí muy por encima. Y nos volvieron a decir que nos fuéramos a dormir y estos policías se comenzaron a reír entre ellos”.
La joven consideró que deberían actuar con más premura sobre todo porque “no nos preguntaron nada, ni nos pidieron el testimonio, sobre cómo era esta persona que se estaba masturbando”. Además señaló que “al boliche van un montón de nenas y se preguntó si en vez de haber sido ellas esta persona, le hace lo mismo alguna de estas adolescentes y la agarra o las viola”, se preguntó la joven.
Consideró que el hecho de que le hayan dicho que “no iban hacer nada” es preocupante y se preguntó que quizás “están esperando que pasen cosas mayores, evidentemente”.
Entre los conceptos denunciados a través de la red social Facebook “todo bien el muchacho se hacía una paja literal en mi cara mientras nos miraba y los milicos del orto se nos cagan de risa en la cara. Así empiezan fue lo único que dije, y se me seguían riendo, así que conteste se ríen porque son hombres a ver qué pasa si me empiezo a pajear yo. Que bronca me dan estas situaciones porque los hijos de puta, así empiezan, y si no era yo y era una nena de 16 o 17 años, ¿Qué pasa? Al pedo tanta policía en la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos