Inscripciones para Adultos Mayores en danza, pintura y cuento
Juegos Culturales Evita 2018

Inscripciones para Adultos Mayores en danza, pintura y cuento

El trámite debe realizarse en las oficinas de la Secretaría de Cultura de la Provincia hasta el 24 de agosto.
25/07/2018
L

a Secretaría de Cultura de la Provincia convocó a todos los adultos mayores, de más de 60 años, interesados en participar en las categorías de Danza, Pintura y Cuento de los Juegos Evitas a inscribirse para poder ser parte de la edición 2018 de los Juegos Cultura Evita, que son organizados por el Ministerio de Cultura de la Nación.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de agosto, y el trámite deberá realizarse en San Martín 528, Local 4; de Ushuaia; en Lucas Bridge 640 (Tolhuin) o en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande.
Los participantes inscriptos deberán ser residentes de las provincias a las cuales representan, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI. En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia representada deberán acompañar el mismo con una constancia de residencia actual, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial, municipal o policial de la jurisdicción.
Las bases y condiciones pueden ser consultadas por internet en la dirección https://goo.gl/33Ea8w.
Los Juegos Nacionales Evita se comenzaron a implementar en el país en el año 1948 como un modo de promover, por medio de la cultura del deporte, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto.
En ese mismo marco se incluyen los Juegos Culturales Evita. De esa manera se convirtieron en una herramienta de inclusión y promoción social que posibilita que miles de jóvenes, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales, instituciones y academias de todo el país participen de diferentes instancias culturales y artísticas.
En 2008, los Juegos Culturales sumaron la categoría de Adultos Mayores, destinada a la participación de personas de más de 60 años.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos