Se desprendió un madero de un alero y dañó un taxi
Accidente en el Aeropuerto Malvinas Argentinas

Se desprendió un madero de un alero y dañó un taxi

El incidente se registró ayer pasado al mediodía cuando arribaba un vuelo comercial. Una madera de unos 3 metros de largo cayó desde una columna del techo sobre un taxi que esperaba en el sector de arribos. Desgracia con suerte.
25/07/2018
L

a conductora de un taxi resultó ilesa pese a que una madera de importantes dimensiones cayó del techo del Aeropuerto Malvinas Argentinas, en momentos que egresaban pasajeros de un vuelo regular de línea.
El incidente que no pasó a mayores se produjo cuando se registraban importantes ráfagas de viento. Este habría sido el motivo que desprendió la madera de unos tres metros de largo.
De hecho en ese preciso momento 13.20 egresaban de la aeroestación pasajeros que habían arribado a la ciudad minutos antes.
Tal fue la gravedad de lo ocurrido que el rodado en cuestión terminó con importantes abolladuras en el sector del capó y del lateral derecho de la unidad.
Minutos más tarde la mujer fue contenida por compañeros y personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Es importante mencionar que la madera fue retirada del lugar inmediatamente, dejando expuesto el lugar desde donde se desprendió.
La madera se desprendió del revestimiento de una columna de soporte del techo de la pérgola en el sector de arribos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos