Se viene una nueva edición de la capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil
Generación de recursos

Se viene una nueva edición de la capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Se trata de la capacitación organizada por el Grupo Newsan bajo el lema “Generación de Recursos. Será el 4°módulo y se realizará el próximo viernes 27 y sábado 28 de julio. La entrada es libre y gratuita.
25/07/2018
O

rganizado por el Grupo Newsan, se desarrollará el 4° módulo de Capacitación del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) en el cual se desarrollarán contenidos para mejorar la búsqueda de fondos, a través de estrategias en fuentes públicas y privadas.
El taller tiene una duración de 6 horas repartidas entre los días viernes 27 de julio de 17.00 a 20.00 y sábado 28 de julio de 10.00 a 13.00 en el Salón de eventos “Don Valentino” (Belgrano 15 1° Piso). Las inscripciones se realizan a través del mail: [email protected]. Los cupos son limitados.
Entre los contenidos a desarrollar, se destacan generación de Recursos, Financiamiento colectivo; Concepto de Crowdfunding, Casos de éxito, diferenciación de la Organización, liderazgo de la Organización y personales; pros y Contras de los fundadores; cómo crear un buen equipo de campaña; articulación con empresas y gobiernos; los asociados claves; cómo medir el éxito de las actividades realizadas; y tasas de conversión.
En esta oportunidad el taller será dictado por el profesor Jorge Almirón, Director General del “Hogar Pimpinela para la Niñez” y acompañado por Federico Molina, ambos miembros de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Argentina, partner fundamental de esta iniciativa.
El objetivo de esta iniciativa es capacitar a miembros de Organizaciones Civiles que trabajen activamente en proyectos de bien común para que, a través del aprendizaje de conceptos clave, puedan contribuir al crecimiento y posicionamiento de la OSC donde trabajan.
El programa tiene una duración de 32 horas, distribuidas en jornadas de 3 horas, cursando los días viernes de 17.00 a 20.00 y los sábados de 10.00 a 13.00.
Desde la organización se informó que se emitirá certificado a quienes hayan cursado, de manera presencial, todos los módulos. Luego está previsto que se imparta una nueva capacitación para el 10 y 11 de agosto; el tema será la “Medición del Impacto”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos