Se despistó en la avenida Héroes de Malvinas y resultó con golpes menores
En inmediaciones del puente Arroyo Grande

Se despistó en la avenida Héroes de Malvinas y resultó con golpes menores

31/07/2018
U

na mujer tuvo que ser trasladada preventivamente al tras protagonizar un aparatoso despiste cuando transitaba por la Avenida Héroes de Malvinas antes de llegar al puente ubicado sobre el arroyo Grande.
El accidente se produjo ayer alrededor de las 11 en cercanías al puente amarillo. Allí la conductora de un automóvil Chevrolet Astra, dominio KKO 570 conducido por Lucía Grilli (47) que circulaba en sentido sur-norte, vale decir desde el centro de la ciudad hacia las 640 Viviendas, por la avenida Héroes de Malvinas, y como consecuencia de la velocidad y el estado de la calzada terminó desplazándose hacia el carril contrario e impactando contra el guardarail.
El vehículo presentaba importantes daños en el sector frontal.
Personal policial de la Comisaría Tercera procedió a cortar y desviar el tránsito en la avenida Héroes de Malvinas desde la rotonda próxima al ingreso al barrio andorra hasta la bajada del barrio 60 viviendas próximo a Masciotra.
Intervino personal de bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron a la conductora y tras inmovilizarla la trasladaron preventivamente al hospital.

Heroes de Malvinas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos